Pintor especializado en obras en Sevilla

Aplicador de pintura profesional con más de 30 años de experiencia

Sobre Nosotros

Juan Maria Gonzalez Jarana está especializado en obras, reformas, impermeabilizaciones de cubiertas, revestimiento de fachada y alta decoración. Perfección y limpieza en los trabajos realizados.

 

Ofrece a sus clientes soluciones de transformación de sus espacios para mejorar su diseño y belleza de forma segura y garantizada.

Perfección y limpieza

Pone gran cuidado y atención en cada trabajo para asegurar que su calidad sea la más alta. Con los materiales más avanzados y modernos, es capaz de crear obras que aporten carácter y valor a los espacios tratados.

Responsabilidad y calidad

Además de sus amplios conocimientos técnicos, Juan Maria Gonzalez Jarana se caracteriza por la solidez de sus servicios, la pasión por su trabajo y su responsabilidad.

 

Utiliza los mejores productos de pintura en el mercado para conservar los espacios con pinturas e impermeabilización duradera asegurando un resultado perfecto.

Seguridad y seriedad

Respecto a la seguridad de los servicios ofrecidos, Juan Maria Gonzalez Jarana y su equipo se aseguran de respetar todas las reglas de seguridad y consejos de prevención.

Trabajos de impermeabilización

Juan Maria Gonzalez Jarana también está especializado en impermeabilización de cubiertas. Su trabajo consiste en la aplicación de productos químicos en la cubierta para formar una barrera que impida la entrada de agua y humedad hacia el interior.

 

Siendo una técnica complicada, Juan Maria Gonzalez Jarana ha sido formado para aplicar los productos siguiendo todos los protocolos establecidos con el mayor cuidado para asegurar una correcta impermeabilización.

 

Dotado con una gran habilidad manual y un conocimiento avanzado de los productos de impermeabilización, Juan Maria Gonzalez Jarana es capaz de ayudar a sus clientes extendiendo la vida útil de sus techos, reducir costos de mantenimiento y prevenir el daño indeseado provocado por el agua.

 

Juan Maria Gonzalez Jarana también brinda asesoramiento y sugerencias a todos los clientes sobre los pasos a seguir para una buena impermeabilización.

¡No dudes en contar con Juan Maria Gonzalez Jarana cuando necesites transformar tu espacio!